viernes, 13 de mayo de 2011

Primera semana de estrés OUT! (hasta nuevo aviso)

 Si! Al fiiiin la primera semana de parciales completita, con un desvío en matemáticas pero nunca se sabe.. Hablemos de lo que me importa en verdad, hoy lo vi! qué lindo que es! Cada vez me encanta más, bah, en realidad nose si esto supera la palabra “encantar”, creo que se tendría que inventar otra definición para esto que siento. Ninguna novedad respecto a este tema, en realidad sé que nadie lee esto y esta bueno poder expresarse por acá, tengo 15 años y necesito tener la parte dramática de todo adolescente..
 Estoy un poco dolida, me pelee con mi viejo, pero MAL MAL MAL. Nuestra relación está por debajo del subsuelo. Así de mal (de vuelta al dramatismo adolescente).  El problema es que yo siento que me esfuerzo muchísimo y que ÉL no reconoce las cosas que hago, y que se me pasa algo y ya soy una inútil buena para NADA que lo único que sabe hacer es estaren la computadora. Sé que no es lo que siente en verdad, pero en esos momentos de enojos se me ocurrió decir “PADRE DE MIERDA”. Ay no lo quise decir de verdad! YO LO AMO es mi papá! Es igual a mí en todo, gracias a él me encanta dibujar y sé que parte de lo que hago se lo debo a él. Lo amo muchísimo, pero me hace enojar y digo cosas que en realidad no siento, y me siento, mal hablando, COMO EL CULO! Espero poder solucionarlo..
Otra novedad no tan novedosa, estoy sola en casa y tengo MUCHO MIEDO A LOS ESPÍRITUS. HELP?



 NECESITO HACER ALGO CONMIGO QUE INVOLUCRE

 TENER ALGO  CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario