sábado, 30 de abril de 2011

CONFUNDIDA

Ya no te quiero,no siento nada ,soy tan vacío como el silencio de tu cara. Ya no te quiero, ya ni te odio. Vos me enseñaste a dar SILENCIO POR AMOR.


-Volando por algún lugar de mi cabeza-


Bueno,no estoy loca. Sólo me duele la cabeza de tanto pensarte. Nose cómo lo puedo curar, pero espero encontrarlo rápido porque estoy de verdad confundida. Nose si te quiero o te odio,la verdad. Te veo y me repugnas tanto tanto tanto, no puedo verte,escucharte hablar y decir cada pelotudes que sale de tu boca porque me confunde más. Te quiero tanto que me haces odiarte.Te odioooo por hacerme sentir esto.Seguro ni idea tenés de lo que me pasa cuando te veo.Ni yo se lo que me pasa. Estoy confundida,mucho. Nose si tanto por lo que siento,sino por cómo voy a ser correspondida. Por favor, no me hables, no me toques, no vayas al cole, no digas mi nombre,  no vengas a charlar con la persona que tengo al lado porque se me revuelve la cabeza y siento que estoy en Disney de una manera totalmente contraria a lo que pensaba que se sentía. Es mi angustia, si, es nostalgia de los recuerdos que pasamos y que valoro más que nada en este mundo. Nostalgia de querer que vuelvas a hablarme,tocarme, saludarme y mirarme. No te entiendo, en tus miradas leo algo,pero tu boca es tan silenciosa que no se qué pensar. Alguna señal,algo? No me vas a decir más nada? Esto pasa a ser patético. Más que eso, repugnante. Me repugno. Qué feo sentimiento. Espero alguna vez poderte querer u odiar,algún nítido extremo. Mientras tanto deliro en el intermedio de esos fuertes sentimientos. Te quiero/odio mucho. 


-El que se durmio llorando fue mi corazón,no yo-


2 comentarios:

  1. algún dia lo superarás o te lo gar***arás amiga!!! TE AMOOOOOOO. muy bueno el blog. ahora te sigo :$
    atte: charles.

    ResponderEliminar
  2. jejeje I hope charly.te amo mááááááás!

    ResponderEliminar