miércoles, 8 de junio de 2011

Mi plan de 3 pasos para olvidar

1 Agarrá una lapicera y un anotador, pone a funcionar esa parte de tu cabeza que recuerda todo, y anotá en una columna las partes positivas que tiene esa persona, y por otro lado las cosas horribles que hace/hizo. Generalmente las negativas superan a las positivas, pero si no es asi, busca y rebusca ahi adentro que segurisimo encontrarás razones por la cual olvidarlo, de eso se trata este plan, no? (Leer esta lista todos los días, hecho contrario caeremos en una depresión)


2 Una vez convencida y decidida, por experiencia propia, te digo que vas a estar enojada/do con la persona a la que sabes que amas. Entonces comenzá por buscar nuevos hobbies o actividades que te entretengan, como puede ser pintar, dibujar, escucha música, algún deporte, o hasta las tareas de la escuela. Cuando hayas logrado dejar de pensar en él/ella constantemente te pondrás muy feliz, y vas a sentir que podes lograr todo lo que te propongas.


3 Una vez que estés flotando en una nube, liiiiibre de esos pensamientos negativos, comenza a hacer sociales con otras personas. Así podrás explorar nuevos puntos de vistas, nuevos humores, nuevas tristezas, un cambio total de energía en tu vida y por lo tanto, en tu cabeza. Vas a ver que tarde o temprano, vas a encontrar a esa persona, y te vas a reir de lo melodramática que eras. 


De verdad funciona, se requiere mucho tiempo, y muchas veces de intento. No es rápido, pero es efectivo. Si de verdad queres olvidar a alguien, inténtalo, no perdés nada! :)





1 comentario: