1 Agarrá una lapicera y un anotador, pone a funcionar esa parte de tu cabeza que recuerda todo, y anotá en una columna las partes positivas que tiene esa persona, y por otro lado las cosas horribles que hace/hizo. Generalmente las negativas superan a las positivas, pero si no es asi, busca y rebusca ahi adentro que segurisimo encontrarás razones por la cual olvidarlo, de eso se trata este plan, no? (Leer esta lista todos los días, hecho contrario caeremos en una depresión)
2 Una vez convencida y decidida, por experiencia propia, te digo que vas a estar enojada/do con la persona a la que sabes que amas. Entonces comenzá por buscar nuevos hobbies o actividades que te entretengan, como puede ser pintar, dibujar, escucha música, algún deporte, o hasta las tareas de la escuela. Cuando hayas logrado dejar de pensar en él/ella constantemente te pondrás muy feliz, y vas a sentir que podes lograr todo lo que te propongas.
3 Una vez que estés flotando en una nube, liiiiibre de esos pensamientos negativos, comenza a hacer sociales con otras personas. Así podrás explorar nuevos puntos de vistas, nuevos humores, nuevas tristezas, un cambio total de energía en tu vida y por lo tanto, en tu cabeza. Vas a ver que tarde o temprano, vas a encontrar a esa persona, y te vas a reir de lo melodramática que eras.
De verdad funciona, se requiere mucho tiempo, y muchas veces de intento. No es rápido, pero es efectivo. Si de verdad queres olvidar a alguien, inténtalo, no perdés nada! :)
miércoles, 8 de junio de 2011
viernes, 3 de junio de 2011
jueves, 2 de junio de 2011
How I feel
Bueno, llegó el momento de descargarme gente jajaja gente digo, como si alguien alguna vez leyera esto. Estoy escuchando Albatross de Fleetwood Mac
Y bueno, de verdad me angustia, va, es angustia lo que siento. No puedo hacer que me pasa por al lado todo este tema. El vago me vuelve loca, me da señales, después las desmiente. Ay nose que hacer, en serio. Si,acepto que soy paranoica, pero tampoco para arrastrarme. "Ya está" : repetir 4.210 veces hasta que te cances de decirlo maldita ilusionada!!! No, la verdad que lo que necesito es alguien que me complete como él. Es que, nose, me hace tan bien, y a la vez yo quiero hacerle todo el bien que necesita y que merece, aunque él no lo crea así. Sí,TODO LO QUE NECESITÁS ES AMOR! all you need is love querido. Tanto te cuesta creerles a los genios que adoras?. Por esta vez en tu fucking vida creeles!! No tenes que copiar lo malo, IMITÁ LO BUENO. Y si de verdad te sentís tan mal, si de verdad crees que no debes ser amado, busca a alguien que te haga sentir que si lo mereces!. Pero la verdad es entendible, tus hormonas son más grandes que mis ganas de querer ver a Paul McCartney en vivo, pero sin embargo no justifica tu falta de amor hacia todos. Y para colmo tengo amigas, que son geniales en muchas cosas, pero ayudando a que te olvides de él, no! Te recuerdan que cambio la foto de perfil, te pellizcan cuando lo ven, sabiendo que vos ya te percataste de eso hace media hora antes que ellas, igual lo siguen haciendo; tosen cuando pasa por al lado y cosas que se pueden defirnir como "ridiculas", pero, que va, son mis amigas y las amo por todo. Ya me desvié del tema, pero no puedo escribir todo porque caducaría mi blog, basicamente lo unico que deseaba darte era un poco de paz y amor, pero se acabo todo. Y si de verdad lo queres así, bueno, el cariño no se le ruega a nadie.¡Que tengas buena suerte!, y espero que alguien te quiera tanto como yo lo hice(lo hago actualmente).
Te juro que te voy a querer siempre, si decidís venir, ESTOY.
Me cansé de intentar alcanzarte, cuando todo este tiempo supe que fue en vano, no bajé lo brazos. Creo que necesitaba que alguien me diga que me iba a cansar de estar así por nada. Ahora me siento patética, pero saqué músculos para enfrentar lo que se venga,no? Toda mala situación tiene un buen lado. Me quiero hacer la positiva, Dios. ESTOY HERIDA. No me gusta ser vulnerable. Fucking vida.
miércoles, 1 de junio de 2011
chau
Resumiendo..
SE
FUE
TODO
AL
CARAJO
Consejo: escucha músca, llorá todo y deprimite hasta dormirte. Al otro día te vas a reir de lo patética e insignificante que te sentiste en ese momento y al final, vas a aceptar lo que te deparó el destino.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)